Bienvenido al Centro de Escritura Javeriano

En el Centro de Escritura Javeriano ofrecemos tutorías personalizadas para estudiantes de todas las carreras con el fin de acompañarlos en el proceso de escritura de textos académicos en todas sus fases, desde la planeación, pasando por la escritura de los borradores, hasta la revisión del documento. El centro está compuesto por tutores especialmente seleccionados y entrenados para ayudar en la escritura de textos en todas las disciplinas. Además, estamos en capacidad de apoyar el proceso de escritura de textos a los estudiantes extranjeros que visitan con frecuencia nuestra universidad, así como la escritura de los trabajos de grado.

Este es el primer centro de escritura en Colombia, y uno de los primeros en América Latina, que ofrece servicios de tutorías de escritura, de manera gratuita, a los miembros de su comunidad académica.

Atendemos de lunes a viernes en el SALC, ubicado en el primer piso de la biblioteca, contiguo al cajero Davivienda. Para solicitar una cita debes verificar los horarios disponibles y enviarnos la solicitud, incluyendo tu correo institucional y el motivo de consulta. Luego, ingresa en el horario que prefieras y responde las preguntas necesarias para una mejor y oportuna atención por parte de los tutores. Si por alguna razón no puedes asistir, ingresa nuevamente al sitio y cancela tu cita, a más tardar el día anterior. Es muy importante dejar el horario disponible para otras personas que podrían necesitar ser atendidos en el horario en que no puedas asistir. Las personas que incumplan una cita que no han cancelado, no podrán pedir atención durante una semana.

Encuestas

¿Le gustaría recibir una publicación periódica a través de su correo electrónico sobre consejos prácticos y noticias de escritura?