Inicio Noticias Apertura del Centro de escritura
Apertura del Centro de escritura
Domingo, 08 de Marzo de 2009 19:00

A partir del 9 de marzo abre sus puertas a toda la comunidad el Centro de Escritura Javeriano.

Este es un lugar en el que los estudiantes pueden recibir atención personalizada por parte de un equipo de tutores de escritura que acompañarán todas las fases del proceso de escritura. Los estudiantes pueden asistir con necesidades específicas relacionadas con tareas de escritura en las diferentes asignaturas de todas las carreras de nuestra universidad.

El Centro de escritura está ubicado en el Edificio el Samán, en la oficina 3.05, en el tercer piso. Esperamos convertirnos en un referente obligado para todos nuestros estudiantes y profesores y poder brindarles toda la atención y el servicio que necesitan en todo lo relacionado con la escritura académica.

Por ahora se pueden solicitar las citas a través del correo electrónico en la sección “Contáctanos” de nuestra página web, o a enviándonos un correo a centrodeescritura@javerianacali.educo.